Seguro de Carga
Global Insurance Network Coverholder at LLOYD's
   

Seguro de Carga

Seguro de Carga Afrontémoslo, entre más carga maneje mayor es la probabilidad de sufrir algún daño, destrucción o pérdida que podría costar mucho dinero. Todos los días se hunde una embarcación. Los desastres naturales y los provocados ocurren con una regularidad alarmante. El mal tiempo es un hecho de la vida. Y, desafortunadamente, existe gente deshonesta en el mundo. No existe nada que pueda hacer para evitar todas estas causas de pérdidas, pero sí puede tomar medidas para garantizar que ni usted ni sus clientes sufran pérdidas financieras sustanciales cuando las cosas no resulten bien.

El seguro de carga cubre pérdida física o daño a la carga mientras se encuentra en tránsito, ya sea a nivel nacional o internacional.

"Seguro de Responsabilidad Jurídica Sobre la Carga y Errores y Omisiones para Agentes de Carga y Aduaneros?"

Cargo Legal Liability and E and O For Forwarders and Brokers Sabemos que no todo el mundo es lo suficientemente inteligente para adquirir un seguro de carga cuando es necesario. Entonces, ¿a quién acuden estas personas cuando se pierde o se daña su carga? Las compañías de transportes, las aerolíneas, las líneas marítimas y/o usted: el agente de carga o el aduanero, son responsables ante el consignatario por un monto específico por libra. Ahí es cuando el Seguro de responsabilidad jurídica sobre la carga entra en acción. Diseñada para proteger a el agente de carga, el agente de aduana, N.V.O.C.C. y al almacenista, este seguro reembolsará el monto que tenga que pagar, ADEMÁS de sufragar los gastos para defenderlo ante un tribunal en caso de ser demandado como resultado de la pérdida y/o daño a la carga.

También sabemos, que como uno de los clientes de Global, usted maneja cuidadosamente su negocio. Pero todos somos humanos y cometemos errores; y algunos errores son mucho más costosos que otros. ¿Qué sucedería si su despachador de buques enviara bikinis a un almacén en Miami, Ohio en lugar de Miami, Florida al inicio de la temporada de vacaciones provocando que su cliente pierda su mercado, en el Sur de Florida, frente a un competidor? ¿Le reembolsaría por la participación de mercado perdida? ¿Es probable que lo demande por la pérdida de utilidades sufrida? ¿Cuenta con suficientes reservas para cubrir esas pérdidas y permanecer en el negocio? Las respuestas más probables a estas preguntas son: "sí", "sí", y "no."

El Seguro de Errores y omisiones se creó para cubrir este tipo de situaciones. Como Agente de carga, Agente de aduana, NVOCC o almacenista, usted sabe que tendrá que asumir la responsabilidad de rembolsar a su cliente por las pérdidas sufridas mientras que los bienes estén bajo su cargo, custodia y control. Tanto la ley como los términos de su conocimiento de embarque específicamente estipulan lo anterior. Y usted asume la responsabilidad de buena fe. Pero no puede estar en todos los sitios a la vez, y en ocasiones, la gente en la que usted confía es demasiado humana. El seguro de errores y omisiones cubre las pérdidas consecuenciales o financieras que sufra el consignatario como resultado de acciones erróneas u omisiones en adoptar la acción adecuada. ¿No es lógico proteger su negocio contra un juicio costoso que resulte por el error de uno de sus empleados? Permita que los profesionales de Global Insurance Network le ayuden a proteger sus medios de vida contra los errores de terceros.

¿Tiene usted un Reclamo?

A nadie le gusta tener reclamos, pero con hacer clic en el enlace abajo podrá encontrar instrucciones, cartas y formas de muestra que le ayudarán a procesar su reclamo más fácilmente.

¿Tiene usted un Reclamo?

Skype status
Global Skype Connection
Global Insurance Network, 8350 NW 52nd Terrace, Suite 418, Doral, FL 33166
Phone: (305) 599-0900     Fax: (305) 599-1114

SEO by ManagementSpecialties.com